La Escuela

Escuela Infantil La Cometa

Nuestro centro educativo está dirigido a familias con hijos de 0 a 3 años que buscan un entorno seguro y estimulante para el cuidado y desarrollo de sus hijos tanto a nivel educativo como emocional y social a través del juego. Donde reciben la atención y cuidados que necesitan, incluyendo actividades de estimulación temprana, cuidado físico y emocional, alimentación adecuada y atención afectiva. En nuestro centro proporcionamos un ambiente educativo de calidad, con personal cualificado y capacitado para su cuidado y educación, con más de 25 años de experiencia en el sector.

Nuestro secreto mejor guardado:

Respetar los ritmos de cada pequeño para que de forma progresiva y natural se familiaricen con el horario de la Escuela con la mínima interferencia posible.
Kindori

Ambientes Felices

Aprendizaje Activo

Lecciones Creativas

Patio de Juegos

Nuestra metodología

¿Cómo lo hacemos?

Con el juego libre de nuestros pequeños a primera hora de la mañana considerando la importancia que tiene para el desarrollo óptimo de la persona. La primera actividad del día (jugar y jugar), facilita que las incorporaciones progresivas al aula no interrumpan ni afecten con distracciones innecesarias en su hacer. Una vez que hemos recibido a todo el alumnado, comienzan las actividades dirigidas: inglés, música y movimiento, psicomotricidad fina y gruesa, motricidad bucofacial, etc.

Todo esto gracias a nuestro profesorado formado por profesionales con más de 10 años de experiencia, en el centro de educación infantil La Cometa llevamos educando a los niños con cariño desde 1995.
Kindori
De 0 a 3 años

Nuestras Instalaciones

Contamos con servicio de comedor con cocina propia, donde se elabora diariamente el menú del día

El centro está compuesto por 5 aulas, 4 aulas diferenciadas por edades con mobiliario y baño propio completamente adaptado a los niños y un aula multisensorial basada en la metodología monstessori.

Un patio al aire libre con más de 80m2 y una zona de descanso con cunas.

Comunicación constante con el personal educativo

La participación de los padres en la escuela infantil es fundamental para el desarrollo y bienestar de los niños.